domingo, 26 de septiembre de 2010

Tener una banda...

Puta yo kasho ke la gran mayoria de la gente ke escucha rock o escuchaba cuando niño o joven (olaste Viejo), siempre soño con la bandaita de musica...onda mas alla de parafernalias y estupideces ke uno sabe ke nunk va lograr menos en esta ciudad y menos me intereso jamas. Pero lo ke si es verda eske nunka fui bueno pa niuna wea...nunka tube ni ritmo, ni cordinacion ni el mas minimo de esfuerzo para mejorar eso, por mas ke tyube como 3 instentos frustrados antes de los 15 años por aprender a tocar la puta guitarra mi masetes no me dio ni pa las kintas, ni pa nada....ni pensar en otro instrumento como la bataka olaste...nikas...asike me conforme con ser un puto segidor y nunka pense ke poddria algun dia plasmar mis ideas de alguna manera, hasta ke a mis amigos se les ocurre aser una puta banda..fui a un ensayo a sacarles fotos y me dijeron ke kantara por webiar...y van 3 años de eso....donde algo mejore mi voz...no una wea ke diaii asii ke pulento ke kanta este wn...pero al menos es divertido la wea...entrar gratis a las tokatas, tomar chelas en los ensayos, webiar con los amigos y tambien no se wn....expresar pensamientos en letras...es mortal...lo recomiendo....es una katarsis genial gritar aunke sean puras weas...igual chorea aveces ke seamos tan descordinados y penkas pa ensayar y pa avanzar...pero asi es la wea no mas....de echo si fuese mas organizaa no seriamos nosotros...aunke ultimamente extraño ensayar....

No hay comentarios: