domingo, 26 de septiembre de 2010

La Muerte Joven....


Yo kashoo ke la muerte es el maximo miedo para algunos no se, es cuatiko....es algo ke no estamos preparados, pese a ke sabemos ke llegara, es decir...nuestros papas...nuestros amigos y enemigos todos van a morir caxaii....pero nadie sabe reaccionar....mi primera experiencia crua con la muerte fue la de mi primo...yo era re chico...el tenia como 19....fue super dificil para mi...pese a ke tampoco viviamos en la misma ciudad...convivmos dos meses juntos...a un mes de su muerte...vivia en la casa..era como el hermano mayor ke no tube (osea tengo a mi ermanita pero es mina poo....la amo...pero el erick me daba otra perspectiva)...sii creo ke realmente aprendi mxo de el...desde escuchar buena musica hasta la carcajada facil...mis viejos siempre me dijeron despues ke yo kede como bien influenciado por el...en cuanto a gesticulaciones y volaas asi...vaya saber si es verda uno no se da ni cuenta...pero a lo ke voi...es mas profundo...osea caxan la volaita de morir joven....no para el ke muere...(ke se ace polvo o vive mejor o kisas peor o kisas ke).....si no para el resto.....es dificil reaccionar a esto...es decir ase muy poco toco dar un abraso a kien lo nesesitaba...y es verda ke no existen las palabras adecuadas ni los instantes precisos...si eske ahi ke sacar alguna reflexion me parece ke tiene ke ver con el hecho no menor de tratar de aprovechar los dias....los instantes....de sufrir llorar amar sonreir...porke eso es estar vivo.

No hay comentarios: