domingo, 26 de septiembre de 2010

Fantasmas...

Alguna vez se han sentido ke no te puedes, ke es como todo tan extraño, creo ke vivo en contradicciones es una mala caracteristica personal...en realidad de manera super sobervia kreo ke todos vivimos asi, pero solo algunos nos damos cuenta, claro esta que preferia nunka aberme dado cuenta de akello y segir avanzando viviendo nada mas, sin complejos y sin tapujos. Creo muchas veces que anbiciono vidas, admiro o kisas hasta envidio capacidades de amar de kerer y se poseer eso acambio aunke kisas sea una mera superficialidad y no se asemejen a lo ke realmente siento yo, pero claro esta, como medirlo...los sentimientos no se rigen bajo esa norma humana, ke por lo demas es bien absurda, en cuanto a felicidad tiene ke ver...lo cierto eske kisas en muchas oportunidades e deseado traspasar mi vida y vivir la de otros, no imitarla por cierto, pero si de cierta manera me hubiese gustado ke todo desde ace mxo tiempo fuese distinto, sin embargo al mismo tiempo llego a la conclusion, de ke probablemente mi forma de ser es la mejor de todas, vivo!...es verdad el dolor el fracaso la felicidad y la alegria no me reprimo...soy yo soy uniko...y probablemente por mas dificil ke se hace en oportunidadesdes convivir conmigo, con mi yo interno y la eterna vocesita llamada conciencia...kreo kee no cambio nada pese a todo...

No hay comentarios: