domingo, 1 de mayo de 2011

Cosas de la vida...

Me pregunto cuantas veces me he preguntado que no encajo en las cosas como convencionalmente ocurren, como la vida va o viene, como la gente olvida, y como otros recordamos con nostalgia, quizas lo mas probable es que mi postura no sea la mas favorable, es mas podria asegurar que no lo es, pero como huir de uno mismo, como escapar de tu autorepresentacion de la realidad, como poder consolar un camino de deciluciones, habra escapatoria, algun dia cambiaran las cosas de las perspectivas de mi mente adolescente, que no logra madurar. No creo en el destino, seria renunciar a la posibilidad de la libertad de escoger tu propio camino, y por ende tu vida (claro que todo siempre es condiciobable), ahora bien, arrepentido quizas de muchos comportamientos erroneos, me pregunto, de haber echo un par de cosas distintas, acaso ¿no habriamos llegado a este mismo punto?, no esta en la forma ni en como se dieron las cosas, ni en los errores cometidos, esta en la frase inicial. esta en no encajar, en ver a la cara al resto y darme cuenta que simplemente ahi algo en mi que pareciera muy distinto. En fin, lo sierto es que es hora de dejar de tener pena de mi, pero tambien es cierto que la realidad ha pateado y keda devolverle las patadas y escupirle en la cara!.

No hay comentarios: