miércoles, 4 de marzo de 2009

Inicio

En realidad la creacion de este blog no tiene ningun fin exacto, ni directo, mas ke nada se refiere basicamente a la eterna nesesidad de expresion ke se tiene muchos seres humanos creo yo. Hoy en dia internet da la Facilidad de dar tribuna al dialogo la opinion y todo de una forma mucho mas pluralista y democratica desde mi punto de vista de lños medios de comunicacion, debido a ke kualker engendro como yo puede llegar y escribir cualker barbaridad, sin filtro ni censura, cosa muy distinta como todos sabemos ke ocurre a nivel de medios de comunicacion de masas como la radio o la television. Bueno Lo uniko ke intento con esto es simplemente dar mi punto de vista a cierto tipo de cosas ke me parecen interesantes, nisikiera tengo klaro el giro verdadero ke le dare a este blog. Pero sera lo ke se me okurra!!!, porke para eso esta echo... por una simple autonesesidad de kerer desir algo, por mas bizarro,cierto o irrelevante ke pueda ser....

No hay comentarios: